miércoles, enero 31, 2007

Gracias, Flynn!

Ayer me llego por correo un libro precioso de fotos de Kyoto. Resulta que tengo un amigo que vive en japon y cuando le dije que iba a ir, me dijo que tenia que visitar Kyoto, y para convencerme me envio un libro. Os pongo algunas de las fotos que vienen, que son de templos y sus jardines. Aun estoy flipando, quiero ir ya, ya, ya!!!! Doumo arigatou, Flynn *^^*


Templo de Manshu-in

Pequeñas cascadas de Kibune en verano

Templo Sanzen-in

Templo Kiyomizudera

Templo Hoshun-in

8 comentarios:

ein dijo...

uooo!! con esas fotos incluso me ha convencido a mi! yo también quiero ir!!
arri, me haces un sitio en la maleta? andaaa...

Arrikitukis dijo...

xDDD Ven si quieres. Pesas menos de 20 kg? :P El peso extra lo pagas tu,e h? xDD

Sham dijo...

Ya me lo han dicho muchas veces, que Kioto es precioso, uno de los sitios mas bonitos de Japon.

Los otros son los sitios frikis, que son menos vistosos pero mas... :3

Kaoru Chan dijo...

Que fotos más lindas!!

Yo conocí Kyoto gracias a Kenshin xDDDD

Que regalo más guay te han echo
En cuanto al viaje, pués ya sabes que te envidio y espero que todo resulte super bien!! Me siento muy feliz por ti ya que sé que lo has estado esperando por mucho tiempo.

Y nada, a ligar con algun japo-buenorro :UUH:

Besiis y a ver si pones más foticos
^________________^

Chii dijo...

Joooooooooooooooooooooooooooooo, yo quiero!! Cuándo vas a japón, tía? =O ala ala ala yo quiero iiirrrr, puedo ir yo? diles que soy un bebé de año y medio sólo que parezco más grande, un poquito más grande, y te saldré gratis!! xDD

PD: borra la dire dl blog d Diario Tears, me he pasado finalmente a Wordpress xD

bbneko dijo...

guauu que lugar más lindo

Eritreo dijo...

Ánimo con ese viaje! Yo tengo una amiga que va en Septiembre y yo...
yo ya no me planteo ir, me planteo ir a trabajar alli algun dia lejano. Abayo! ^^

Kair dijo...

Yo también quiero ir! Preciosas las imágenes! Que suerte tenr un amigo por allí. Me imagino lo impaciente que estarás por partir des pués de este pequeño aperitivo, juuu! ^O^

Besos!!