miércoles, febrero 28, 2007

He aprobado el Noken

Entre la vagancia bloggera de estos dias, y que tengo mil cosas que hacer (como siempre ^^U), no he puesto una noticia que me ha hecho muchisima ilusion: he aprobado el noken nivel 4, y ademas con una nota del 85%!!!!

Siguiendo mis planes, este año me presentare al nivel 3, a ver si hay suerte :P Aunque a partir de ahi ya es mas jodido, porque los niveles 2 y 1 son bastante chungos. Pero paso a paso, todavia no hay que adelantar acontecimientos xD

Ya tengo una cosa mas que celebrar!!!!!! ^________^

PD: Como veo que alguien ha preguntado, dejo en enlace donde ponía toda la información del Noken 2006. Cuando se acerque la fecha, agosto, pondré la de la convocatoria de este año ^^

17 comentarios:

Tadhik dijo...

Uy pensaba que te habías presentado al 2, me habré confundido de persona jejeje qué lío. ¡Felicidades arri! Ya te contrataré para que me des clases particulares T_T lo tengo muuuuuy abandonado, ya se me olvidó todo jajaja.
Besoooos :***

NeGrO dijo...

Que orgulloso que estoy de mi arri Q_Q

E serio, que bien que hayas aprobado arri! Muchas felicidades, y a por el nivel 3!!!!


/me achucha a arri

bbneko dijo...

Felicidades y mira lo que tardas en avisar.

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barrax dijo...

muchas felicidades, ahora a celebrarlo como dios manda :p

Arien dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeees!!!!! ^__^
Que ilusión que lo hayas aprobado, ahora a por los otros que te saldrán también muy bien. :)

PD. Que brujita más sepsi veo ahí abajo!! :uuh:

Muchos besos!!!

Mei dijo...

Enhorabuena Arri!!!

Sham dijo...

Esa es mi Arri, la mejor de las mejores ^^ de aqui a na hablas con soltura y to, ya lo veras :P

Por cierto, te han enviado un meme ---->
http://elmundodesham.blogspot.com/2007/03/me-se-etiqueta.html

Kaoru Chan dijo...

¡¡ FELICITACIONES !!

Me alegro un montón que hayas aprobado el exámen^^... viste loca, te dije que ibas a salir super bien

Ojalá el nivel 3 lo puedas hacer sin mayores complicaciones

Besiños y un juerte abrazo a la distancia ^___________________________^

Pupi dijo...

Felicidadessssssssssssss!!!!!!!!!!

Muchas muchas felicidades corazon!!

:abrasosacaojos:

Un besote enorme enorme :mua:

Kair dijo...

Alaaaaaa!!! Felicidades!! Y suerte con los siguientes niveles!!

Ya te veo en japón, hablando como si nada por allí *_*!

Besos!!

Trimurti dijo...

¡¡ FELICIDADES ARRI !!
Eres mi modelo a seguir en eso de aprobar examenes de japonés :-D

Ahora a seguir con la misma ilusión y a por el nivel 3. Temblad japos, Arri-chan está en camino...

frikye dijo...

Lo aprobaste!!!! Super enhorabuena wapa!!!! Uffff, yo a lo mejor me presento este año!!! ya me darás unos consejitos :P

Un besote y enhorabuena de nuevo!!! :***

Arrikitukis dijo...

anda, Fris! no sabia yo que estuvieras estudiando japones :O

Te ayudo con lo que quieras, incluso te puedo pasar algun examen ^^ Animate ^_________________^

PD: gracias por leerme :D

PD.PD: gracias a los demas tambien por leerme!!! *^^*

Flapy dijo...

Enhorabuena !! Eres una maquina!!
Ahora a por el 3kyuu !!

Un saludo desde Japon!!

Arrikitukis dijo...

eso esta hecho ^^. Gracias por los animos :D

Shiesu_chan dijo...

Enhorabuena!! :D!
Llegué a este blog de casualidad, y me alegro de que hayas aprobado el noken! A mi me gustaría hacerlo dentro de unos años, pero no se muy bien como funciona. Podrías decirme si lo puedo preparar por libre? O si sabes de alguna guía para saber qué es lo que tengo que preparar para presentarme al 4...
Puedes escribirme a katsumi_wada_himura@yahoo.es si no es mucha molestia.
Estaría muy agradecida!
:)