jueves, febrero 22, 2007

¿Y si fueras una espiga de maiz?

Bueno, otro dia mas en que mi superentrada interesante y currada va a tener que esperar. Por que? porque cada vez que me pongo a ello... me interrumpen: mi madre, un forero, el movil, me distraigo en el irc...

Asi que... asi que os pongo una de las 9398778404 fotos chorras que nos hicimos mi amiga y yo en alemania en otoño. Es el monumento al Holocausto de Berlin, que simboliza un campo de espigas de maiz al viento (y yo, que me meto en mi papel de "espiga" y me dejo mecer cual junquillo amarillo xDDD). Lease:



Ayyyyyyyyy, estoy agotada, llevo toda la semana agotadisima, se me acaba de caer la conexion y ya no me siento con fuerzas para volver a conectarme. Asi que a los que os he dejado con la palabra en la boca, gomen! y a los que os he dejado con la boca en la palabra... pos... [[momento espongiforme del cerebro de arri]]

Es lo malo de ser un pez globo, que solo te dura la memoria retentiva 10 segundos... xDDDDDDDD

6 comentarios:

Kaoru Chan dijo...

Uff.. primero que todo: MUCHOS ANIMOS,VIBRAS,ENERGÍAS Y TODAS ESAS COSAS QUE NOS HACEN FALTA A DIARIO *^^*

La foto me ha encantado, sobre todo la bufanda, está preciosa^^, y no sé, no le veo mucho de campo de espigas a ese monumento, mas bien parecen tumbas o asientos ><

Ya es viernes para ti, sal a divertirte en la noche y quien sabe...puede que por ahí algun espigón se menee para ti :UUH:


Besiñoooooos ^_____^


PD: quita lo de la verificación de la palabra, es jodido ><

=^,^= dijo...

que bien te sientan las locuras. ;)
Animate descansa, no sé lo que encesites

Arrikitukis dijo...

si, si, lo necesitaba, he dormido como un liron xDDD Neko, no te habia conocido con tu nuevo nick :P

Patty, gracias por las vibras *^^* no puedo quitar la palabra o se me llena el blog de spam ><

NeGrO dijo...

Que de viajes :(

Alguna vez me llevarás a mi a Alemania, o a Japón? Y nos haremos fotos posando cual espléndidas espigas o alegres mariposillas?

Arrikitukis dijo...

claro que si ^________^

que prefieres, mariposa o espiga?

Ahora que lo pienso, igual eran mazorcas :-m

xDDDDDDD

Kair dijo...

jajajajaja, esa pose! ^^ Una buena espiga ha de hacer lo que debe hacer =P. La foto está genial ^^.

ANIMO en todo, que es lo que pasa, a veces se lleva un rimo de vida demasiado rápido xD y uff...Cuando llega el final de la semana. Descansaaa y esas cosilaaas ^^

Besis!!