martes, abril 26, 2011

Cómo perder el tiempo en internet




Esta es la típica entrada de domingo noche en la que os cuento que no puedo dormir. Pero esta vez sí puedo, pero no me apetece xD

Os voy a contar cómo perder 1 hora (como mínimo) antes de irse a dormir sin enterarse. Primero, abro el correo para "echar una última ojeada" antes de dormir. Oh, veo un mensaje de facebook. Bueno, sólo un minuto antes de apagar. Jajaja, qué comentario más gracioso. Voy a contestar. Oh, una foto nueva de Fulanita. Joder, menudo viaje que se ha pegado. Voy a ver el resto. Vaya, menudo comentario el de Fulanito. Voy a tocarle los huevos un rato. Jajaja. Qué chispa tiene Menganito. Ya que estoy, voy a mirar la página de deviantart. Pero qué dibujos más guapos! voy a agregarlos a mis favoritos. Uy, pero si no había visto este mensaje de mi blog, tengo un comentario para moderar. Ah, es de estos chicos, les voy a contestar. Joe... me va a llevar un tiempo, porque tengo muchas cosas que decirles. Ah, espera, ahora termino que me han contestado en el facebook. Ostras, la canción que ha puesto Menganito me encanta! Voy a darle a "like". Me ha vuelto a contestar Fulanito acerca de la series esa de TV que están echando. Ay, un segundito que le doy mi opinión. Hala, si en la otra pestaña tengo aún el comentario abierto del blog...

Así llevo una hora. Y menos mal que ya no chateo!!

jueves, abril 21, 2011

Copa magullada

Pues... a mí no me gusta el fútbol, y la verdad me da igual a quién se le cayera la copa porque ni le conozco, pero hay que admitir que la anécdota tiene su gracia. Ganar una copa y no pasan ni 12 horas cuando la atropella un autobús... xDDD

miércoles, abril 20, 2011

Góndolas


Gondolas by *arrikitukis on deviantART

Quiero compartir con vosotros una foto que saqué cuando estuve hace dos semanas en Venecia. Me gusta mucho ^__^

martes, abril 19, 2011

Las japonesas paren sin anestesia


Mi profe de japonés está embarazada. Y menos mal que vive aquí, que si viviera en Japón, tendría que dar a luz "a pelo". El otro día estábamos comentando las diferencias, y nos contó que si quieres anestesia, tienes que buscar de antemano un hospital donde la administren, y pedir que te atiendan, porque, por defecto, estas hijas de artajona paren como hace 50 años. Y todo porque los médicos "no son partidarios" de dar la epidural en el parto.

Así que luego hay dichos como onaka wo itamete unda ko, "es un niño que ha venido al mundo con dolor" para decir que alguien es guapo o querido, o hablar del parto como hana kara suika wo dasu kurai itai, "duele tanto como sacarse una sandía por la nariz". Hay que ver...

PD. Todavía no sé cómo usar las fuentes japonesas en el mac, pero pronto lo descubriré. Así que de momento, os tendréis que arreglar en rômaji.

lunes, abril 18, 2011

Atardecer


Another twilight by *ploop26 on deviantART

Esta semana ha sido muy interesante. Ha tenido sus cosas buenas y malas, pero vamos, que no he tenido tiempo de aburrirme xD Hasta la vecina del 5º ha vuelto a poner reguetón a toda pastilla y he tenido que dormir la siesta con tapones. ¿Que por qué la siesta? Porque el sábado hice una pequeña juerga y me dieron las tantas. ¿Y por qué? Tenía que quitarme de la cabeza la bronca que había tenido con mi aita. Y tuve la oportunidad de que alguien me diera una patada en la espinilla.

Así que con la camisa "horroroooossa" de mi amiga, las patas de gallo de las marujas de la barra, el regreso a la adolescencia de mi otra colega y las carreras por el parque, al final todo acabó bien.

Y estoy contenta porque hoy a la vuelta de japonés me he equivocado de metro y casi acabo en Plentzia (yo cojo la otra línea). Y eso me ha dado la oportunidad de bajarme en Las Arenas y dar un magnífico paseo al anochecer hasta mi casa. Vaya día más bonito.

PD. No dejéis de visitar a *ploop26 en deviantart. Tiene un estilo increíble, cándido, cute, pero (para mí) lleno de significado.